Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /usr/home/creadsa/libraries/camaleons7/application/views/scripts/image/carrusel.phtml on line 2

PRESUPUESTO FORMACION

Formación del Representante y Persona Autorizada.

La oferta de Acciones Formativas, tanto PRESENCIALES O IN-COMPANY,  están desarrolladas y adaptadas a las necesidades de la entidad, e impartidas en sus dependencias.

Las Acciones formativas  A DISTANCIA, son asequibles y prácticas y están orientadas a un aprendizaje individualizado del trabajador. 


Nuestros Formadores Expertos en Prevención del Blanqueo de Capitales,
se adaptan a las necesidades de formación de Directivos de su Entidad, encargándonos de formar, asesorar y guiar en todo momento al Representante y a la Persona Autorizada ante el SEPBLAC.


El coste de estas Acciones Formativas es deducible como Gasto en el Impuesto de Sociedades y bonificable  como Gasto de Formación en la Cuotas de la Seguridad Social.  
Proporcionamos las Acciones Formativas necesarias que permitan a todos los directivos y empleados, cualquier que sea su ocupación y nivel de responsabilidad, adquirir los conocimientos y actitudes necesarios para el correcto cumplimiento de sus obligaciones legales.  

Nuestras Acciones Formativas están muy estructuradas, con objeto de facilitar la comprensión de los conceptos y su aplicación en el día a día de la Entidad, siendo
la base para un buen conocimiento de las medidas de prevención del blanqueo de capitales, por eso una buena formación en la materia marca e identifica la profesionalidad y calidad de servicio en su Entidad.