Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /usr/home/creadsa/libraries/camaleons7/application/views/scripts/image/carrusel.phtml on line 2

CONTENIDOS FORMATIVOS

Formación de DIRECTIVOS & TRABAJADORES.

 La formación de Directivos & Empleados juega un papel fundamental en la lucha contra el blanqueo de capitales, y para dar cumplimiento al imperativo legal del artículo 29 de la Ley 10/2010.

Nuestros Formadores Expertos en Prevención del Blanqueo de Capitales,
se adaptan a las necesidades de formación de Directivos y trabajadores de su Entidad, encargándonos de formar, asesorar y guiar en todo momento al Representante y a la Persona Autorizada ante el SEPBLAC.
 

D
isponemos de una amplia oferta de Acciones Formativas, tanto PRESENCIALES O IN-COMPANY, desarrolladas y adaptadas a las necesidades de la entidad, e impartidas en sus dependencias,; así como  A DISTANCIA. 

Realizamos una labor de continuo seguimiento y soporte al
Representante y a la Persona Autorizada ante el SEPBLAC, para facilitarles el cumplimiento de todas las actuaciones legales en la materia.

El coste de estas Acciones Formativas es deducible como Gasto en el Impuesto de Sociedades y bonificable  como Gasto de Formación en la Cuotas de la Seguridad Social.  

ACCIÓN FORMATIVA

Desarrollo Temático  La Acción Formativa básica se compone de cinco módulos y un examen final tipo test:  


MÓDULO I. Introducción. 1.     Objetivos del curso 2.     Conceptos básicos 3.     Legislación Nacional 4.     Legislación Internacional 5.     Autoridades Competentes. 6.     Sujetos Obligados 7.     Principales Obligaciones.  


MÓDULO II. Control Interno y Comunicación.
1.     Normativa de Control Interno y Comunicación. 2.     Órganos Control Interno y Comunicación. 3.     Representante ante el SEPBLAC 4.     Procedimientos Control Interno y Comunicación. 5.     Órganos centralizados

Mediante esta formación en la materia, capacitamos a los directivos y  empleados para detectar posibles operaciones y clientes sospechosos permitiendo a la empresa adoptar las medidas adecuadas para reducir el riesgo asociado a los mismos y colaborar con los organismos oficiales competentes.
 

Nuestras Acciones  Formativas dirigidas a diferentes entidades como sujetos obligados, incluyendo la realización de casos prácticos adaptados a la realidad de cada entidad, gestionando un
 continuo seguimiento y soporte al Representante y a la Persona Autorizada ante el SEPBLAC.


La temática de las Acciones Formativas se adaptan singularmente a las necesidades propias de la entidad, de manera que los empleados obtengan el máximo conocimiento de la materia, y puedan abordar competencialmente cualquier situación que pudiera tener indicios de blanqueo de capitales.
 
MÓDULO III. Diligencia Debida 1.     Política Expresa de Admisión de Clientes. 2.     Identificación de clientes. 3.     Conocimiento del cliente 4.     Medidas simplificadas 5.     Medidas reforzadas.
 

MÓDULO IV. Operaciones Sospechosas. 1.     Concepto. 2.     Detección. 3.     Comunicación Interna. 4.     Análisis del OCIC. 5.     Comunicación al SEPBLAC. 6.     DMO.
   

MÓDULO V. Otras Obligaciones. 1.     Colaboración con el SEPBLAC. 2.     Formación del personal. 3.     Auditoría interna y externa. 4.     Conservación de la documentación: Modos y plazos. 5.     Régimen Sancionador y Disciplinario.  


Ejemplos y Casos Prácticos. EVALUACIÓN FINAL.